Nokia N93

Nokia N93Se trata del teléfono móvil tribanda que sin duda más eco ha tenido de entre los tres “Nseries” (N93, N72 y N73) que ha desarrollado Nokia.

Su forma y constitución hace recordar a esas pequeñas cámaras de video de última generación, y no es para menos. El Nokia N93 es capaz de grabar video con calidad DVD y grabación de sonido en estéreo, asimismo cuenta con salida de TV (con cable incluido) para poder reproducir tus videos o bien conectarlo a tu ordenador para grabarlo en DVD (formato MPEG-4 a 30 frames por segundo).

Igualmente, su pantalla de 2.4" con resolución de 240x320 pixeles y su cámara de 3.2 Megapíxeles con zoom óptico Carl Zeiss de 2 aumentos y digital de 20, hace de este terminal algo mas que un móvil.

Con una memoria interna de 50 MB, tiene la posibilidad de ser aumentada con tarjetas miniSD de hasta 2 GB, es decir, ¡ te permitirá grabar 90 minutos de video o hacer una 25.000 fotos !

Para aquellos que os gusta escuchar música en el móvil, estáis de suerte, porque el N93 incluye la función reproducción de audio y sintonizador de radio FM, ya sea con el altavoz (manos libres) o con los auriculares.

Con el nuevo terminal de Nokia, podrás conectarte a redes Wi-Fi, además de disfrutar del 3G y la tecnología EDGE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1