Catálogo de móviles Movistar 2011

MovistarAprovechando la entrada en el nuevo año vamos a echar un vistazo al catálogo de móviles que Movistar nos ofrece para renovar nuestro terminal móvil durante este año 2011.

Eso si, para conseguir encontrar el móvil que mejor se ajuste a nuestro perfil tendremos que determinar que opciones consideramos imprescindibles y el presupuesto que estamos dispuestos a invertir. De otra forma la asombrosa oferta de móviles terminará volviéndonos locos.

Móviles de gama baja

Entendiendo por gama baja móviles con las funciones estrictas que debería tener un teléfono, es decir, llamadas y sms. En esta línea podemos encontrar el Samsung B2710, Nokia 2720 Fold o un Nokia 2680 Slide.

Móviles de gama media

En este rango incluimos terminales con cámara de fotos y/o vídeo, radio o acceso a internet. Si estamos dispuestos a gastarnos algo más de dinero podremos optar por un Samsung Wave 723, un gracioso Motorola Flipout o un Nokia X3 con combinación de teclado y pantalla táctil

Móviles de gama alta

Lo más lujoso y prestigioso se engloba en esta categoría, donde destacan equipos como el último iPhone 4, el reciente Nokia C7 o el Samsung Galaxy S. Estos móviles se caracterizan por hacer un uso intensivo de aplicaciones web, por lo que tendremos que contar con una tarifa plana de datos para disfrutarlos en su máximo esplendor.

Debemos recordar que con el programa de puntos de Movistar muchos de estos móviles pueden salirnos gratuitos, aunque para acumular el número necesario de puntos tendremos que haber hecho un uso intensivo a lo largo del año.

Comentarios

Otra bomba para España ha dicho que…
Cómo es eso que dices que el celular DEBERIA tener llamadas ??

Móviles de gama baja

Entendiendo por gama baja móviles con las funciones estrictas que debería tener un teléfono, es decir, llamadas y sms

Oye zoquete, el celular es eso.. es un teléfono para llamadas
Qué celular conoces con el que NO se hace llamadas??

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1