Sony Ericsson Z250i

Sony Ericsson Z250i
Se trata de uno de los móviles de gama baja de Sony Erisson, tiene unas dimensiones de 85x47x19,5 milímetros y un peso de 90 gramos. Su diseño es tipo concha de perfil redondeado y en la parte exterior de la carcasa posee indicadores luminosos sencillos indicado si hay mensajes en el buzón de entrada o llamadas perdidas, entre otras.

Su pantalla CSTN tiene un tamaño de 1,8 pulgadas de 128x160 pixeles y hasta 65000 colores. Integra cámara digital VGA que no llega al Megapixel de resolución, concretamente son 0,3 Megapixeles.

Su memoria interna es de tan sólo 10 MB, y al parecer no hay posiblilidad de ampliarla mediante tarjetas MicroSD o similares.

En cuanto a conexiones, el Z250i es un terminal cuatribanda con conexión GPRS y WAP 2.0, podrás enviar y recibir archivos con otros terminales sólo a través del puerto de infrarrojos, ya que carece de Bluetooth. También destacar su conector USB, para transferir desde y a tu PC.

Su batería le dota de una autonomía de 300 horas en conversación y hasta 700 horas en espera.

Opinión sobre el producto: como comentábamos al principio, es de gama baja. Con una cámara de 0,3 Megapixeles es lógico dudar de la calidad de sus fotos, aunque tampoco se le podría pedir mucho más calidad para 10 Megas de almacenamiento. Por esta misma razón de capacidad parece un poco extraño que incluya USB.
Como solemos decir en los móviles de gama baja: si quieres un móvil sólo para llamar y para SMS, al margen de cosas como fotos música y vídeo... esta podría ser una buena opción.

Comentarios

SACAJAWEA ha dicho que…
Muchos de estos móviles producen fuerte radiación electromagnetica, pero existe un dispositivo que anula esa radiación, se llama Safer Call, http://www.safercall.es
y disminuye el peligro de cancer sobre todo para las personas que pasamos muchas horas al teléfono.

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1