Móvil Dual D06 Bluetooth con cargador solar

Móvil DualA través de la empresa Zona Dual hemos tenido la oportunidad de descubrir un nuevo teléfono móvil que se empieza a comercializar en España y que como principal característica permite el uso de dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

Este nuevo modelo permite el uso de dos tarjetas telefónicas en paralelo manteniendo activas ambas líneas al mismo tiempo. De esta forma se presenta como la solución ideal para llevar la tarjeta del trabajo y la personal en el mismo dispositivo y poder acceder a ambas indiferentemente sin necesidad de cambios.

Otra característica avanzada de este terminal es la incorporación de un cargador solar que permite que mientras estás tomando el sol en un parque la batería de tu móvil se esté cargando automáticamente y de esta forma logres una mayor autonomía y un menor consumo eléctrico.

Con respecto a las capacidades de comunicación este móvil ofrece conectividad a redes GSM (900/1800) y GPRS, soportando el envío de correos electrónicos mediante los protocolos SMTP y POP3.

En el aspecto multimedia este terminal incorpora una cámara de 1,3 megapíxeles y soporta la reproducción de archivos de audio MP3, MIDI y WAV, y vídeo MP4. Para la transferencia de estos archivos podremos usar su puerto USB o la conexión Bluetooth incorporada.

Y para soporta todos estos servicios la batería de Ion Litio nos ofrece una autonomía de hasta 360 minutos en conversación.

Más información y Precio | Portal Zona Dual

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1