MiniMoviles.com

Nos ha surgido la posibilidad de realizar un análisis patrocinado a través de la herramienta Zync. La web que vamos a analizar se denomina MiniMoviles, un portal dedicado a la telefonía móvil en formato blog.

En la página principal, desarrollada en formato blog, podremos encontrar artículos dedicados a los móviles de mayor actualidad o a los accesorios de mayor demanda entre los usuarios de telefonía.

A través del menú de navegación tenemos acceso directo a las secciones dedicadas a modelos y marcas de teléfonos. Adicionalmente nos ofrecen otros tres enlaces: Programas, Manuales y Accesorios donde parece que podremos encontrar recursos de interés, si bien de momento parece algo exiguo.

Curiosamente el menú de navegación ofrece una última opción etiquetada como Blog, donde podremos localizar el mismo contenido que aparecía en la portada, aunque en este apartado no encontraremos algunas secciones de interés como accesos rápidos a la información de mayor interés o un listado con los últimos comentarios escritos por los usuarios.

Con respecto al diseño web podemos resumir en un estilo bastante minimalista donde prima el contenido frente al continente, tal vez no sea la opción más acertada para una web tecnológica, si bien seguro que son muchos los usuarios que lo agradecerán.

Más información | MiniMoviles

Comentarios

Entradas populares de este blog

Motorola K1

Servicio Vodafone VerMMS

Llamadas móviles más baratas desde el extranjero