Nokia 6085

Nokia 6085En esta ocasión os traemos la revisión de un móvil que no representa ninguna novedad en el mercado pero cuyas características nos parecen bastante interesantes.

El Nokia 6085 es una apuesta por los teléfonos basados en concha que tienen gran aceptación entre los usuarios. Un móvil con todas las características necesarias para desenvolverse adecuadamente en la nueva generación multimedia (MP3, radio FM, cámara) y con interesantes opciones de comunicación con el exterior (Bluetooth y USB).

Características del Nokia 6085

- Móvil cuatribanda con soporte de tecnología EDGE
- Reproductor MP3
- Radio FM
- Cámara VGA con zoom digital 4x y grabador/reproductor de video
- Pantalla TFT de 262k colores en 1,8"
- Slot para tarjetas microSD
- Bluetooth y USB

Todas estas características junto con un tamaño de 92 x 46 x 23 mm y 84 gramos de peso sin batería convierten a este móvil en una seria opción a considerar si pensamos renovar nuestro antiguo terminal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este movil promete, y promete de verdad, yo he ido hace 4 dias a la tienda de MOVISTAR a mirarlo para ver como es y la verdad me ha parecido un movir, sencillo pero moderno, multimedia y práctiro...en fin, de todo un poco y aprovecho esta iniciativa para animaros a comparlo venga, merece la pena de verdad, es un movil como he dicho antes y vuelvo a repetir, que PROMETE!!!
Anónimo ha dicho que…
killo cntestame x sto a ver si m cntestas k m voy a cmprar un movl nuevo y no se cual cmprarme a ver si ay suerte y m lo cmpram mis papis ozea puez...
la tonta putahh d mierda k no me deja rspirar en serio t lo,prometo tia, xddd m voy a habbo y t lo juro k me ligo a cualkier macizorro k m encuentre x el camino xxx
bsoss
Charly
Anónimo ha dicho que…
"NOKIA 6085" UN MOVIL MUY PROMETEDOR QUE YA ESTÁ A LA VENTA EN TU TIENDA HABITUAL O EN TU CIBER.NET
DONDE TODOS LOS MÓVILES SE ATRASAN...
"NOKIA 6085" (CONECTIN PEOPLE)
Anónimo ha dicho que…
a mi me parece un movil muy soso la verdad, xddd un bssso para todos los nokiaaaaa!!!!!!!!
un beso pa la paki de su tita mary
Caifan ha dicho que…
Un poco tarde para comentar, pero pues solo lo hago para decir que me lo compré y está bien chingón, incluso me atrevo a decir que es mejor que el Sony Ericcson w300i, lo comparo con éste pues las características de ambos teléfonos son más o menos parecidas, pero el Nokia 6085 me deja hacer algunas cositas que el w300i no (como cambiar el nombre de las imágenes por ejemplo, o que ma memory stick del Ericsson era de 226 Mbs mientras que la del Nokia es de 243... Ninguna de las dos es de 256, pero al menos la del Nokia es mayor)
Y tengo bases para decirlo, pues antes del Nokia tuve el Ericsson w300i, nada más que se me mojó y ya no pudieron arreglarlo.

Además el 6085 es más barato que el w300i.
Anónimo ha dicho que…
Tengo experiencia en moviles, he tenido varios... y no hay nada como los Motorola y Nokia por lo genial de su señal... entra la llamada aunque estes en la China, pero los dos pues prefiero el Nokia.
Me desilusionó un poco el hecho de que el Nokia 6085 utilice el mismo puerto para auriculares y cargador... pero luego reparé en que el puerto USB de este Nokia muestra dos seguros laterales en el puerto, lo cual le da mayor agarre... y sxe fija mejor.
Los Sony Ericcson sufren de quye rapido se aflojan los puertos... son muy sencillos.
Anónimo ha dicho que…
POMETER PROMETERA, yo lo compre en el mes de octubre y desde noviembre anda de mi casa a la tienda y de la tienda al servicio tecnico, estamos en febrero y el movil sigue con el mismo fallo del mes de noviembre.La tienda que me lo vendio se lava las manos,el servicio tecnico no me manda un nuevo terminal,y a movistar se la pela pq nada pierde..de momento.PROMETER? SI, QUE ALGUNOS TENGAMOS MUUUUXA PACIENCIA.
Anónimo ha dicho que…
para mi el nokia 6085 es un chevre si a vos no te gusta es q eres un pobre marica q tendra los gustos entre el culo lo q quiero de sir es un buen movil y punto.
Anónimo ha dicho que…
este móvil es una pasada, tiene todo lo qué necesitas paraser un teléfono poco costoso y además tiene una buenísima covertura
Anónimo ha dicho que…
Yo tegno uno y es la caña de españa!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
me encanta, yo quiero uno ya!!!es super lindo, me encanta

Entradas populares de este blog

Motorola K1

Servicio Vodafone VerMMS

Llamadas móviles más baratas desde el extranjero