PDA Acer N35

PDA Acer N35No, no se trata de la última PDA de Acer, pero desde aquí nos gusta destacar esos productos que han tenido cierto impacto en el mercado por su buena relación calidad precio.

En este caso la Acer N35 destaca por su gran potencia a un precio bastante ajustado. Una pantalla de 3.5" parece suficiente para disfrutar del Windows Mobile que integra. Y no será por falta de software, ya que esta PDA viene con Outlook, Word y Excel.

Con respecto a las especificaciones técnicas tampoco se queda atrás ya que en tan solo 165 gramos, incorpora un procesador Samsung a 266 MHz, 64 Mb de memoria SDRAM y pantalla con 64k colores.

Todo ello acompañado de batería Ión-Litio que nos dará hasta 8 horas de autonomía, y tarjeta de expansión SD para ampliar su capacidad. Y para los más aventureros las Acer N35 GPS, y disfruta de mapas y localización en un reducido espacio.

Descubre más equipos de este estilo en nuestro blog Todo GPS.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola estoy buscando una pda+gps y me habian hablado de este modelo pero por mucho que busco no la encuentro por lo visto ya esta descatalogada, y me gustaria saber cual es su modelo sustituto.
alguien me puede ayudar
gracias
Anónimo ha dicho que…
A mi personalmente esta PDA no me gusta
Anónimo ha dicho que…
Hola yo tengo una pda n35, y quisiera saber como puedo solucionar el problema de la perdida de datos cuando me quedo sin bateria, ya que tengo que instalar todos los programas etc.

Entradas populares de este blog

Motorola K1

Servicio Vodafone VerMMS

Llamadas móviles más baratas desde el extranjero