Pentax Optio A20

Pentax Optio A20En esta ocasión queremos presentar el nuevo modelo de cámara digital de la marca Pentax.

Se trata de una cámara compacta de 10 Megapíxeles, capaz de sacar fotos a una resolución de 3648 x 2736. Dispone de una gran pantalla LCD de 2.5 pulgadas, Zoom óptico de 3 aumentos y digital de 4. Todo ello con una gran cantidad de modos automáticos para que tomar una buena fotografía sea tan simple como apretar un botón.

Uno de sus puntos fuertes es la grabación de video, que hace en formato DivX MPEG-4 a una resolución de hasta 640 x 480 píxeles a 30 fps. Nada que envidiar a una cámara de video.

Todo ello unido a un gran estabilizador de imagen y vídeo hace de la Optio A20 una opción muy a tener en cuenta si somos amantes de la fotografía.

Otras especificaciones adicionales son las siguientes:

Velocidad de obturación: de 4 seg. a 1/2000 seg.
Sensibilidad: Desde ISO 50 a ISO 800 (ISO 1600 en modo especial)
Memoria: 22 MB + Tarjeta SD (hasta 4 GB)
Alimentación: Batería de Ion-Litio
Conexiones: USB 2.0, Video (PAL y NTSC), Audio
Dimensiones: 88,5 x 54,5 x 23 mm
Peso: 125 g

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Por qué la gente sin embargo piensa que Elvis está vivo? Significo, adelantado, gente. ¿No hay cosas mejores a concentrarse encendido? Significo, después de todo, no nos olvidemos del individuo en el final de sus días era un drogadicto desesperado y tiraba encima de medio a sus dedos del pie antes de que él podría levantarse realmente en etapa para conseguir encendido con la demostración.

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1