Nuevo iPod Shuffle

iPod ShuffleEl pasado 3 de Noviembre pudimos ver en las tiendas la nueva versión del menor de los reproductores de Apple: el iPod Shuffle.

La verdad es que es difícil no fijarse en él debido a que es espectacularmente pequeño (sólo 27,3 x 41.2 x 10.5 mm), muy ligero (15.5 g), pero con
una memoria de 1 Gb que nos permitirá introducir hasta 240 canciones (de una duración media de 4 minutos).

El nuevo Shuffle puede reproducir listas de canciones que previamente le hayamos grabado de forma secuencial o aleatoria, a nuestra elección. Además, dispone de una batería de iones de litio que nos da una autonomía de 12 horas. Hay que indicar que la carga y la transferencia de datos se realizan a través de una base a la que se acopla el iPod. Todo ello a través del puerto USB de nuestro ordenador.

Si nos fijamos en el diseño, podemos ver la inclusión de un práctico clip para poderlo colgar y la clásica distribución de botones a la que nos tiene acostumbrados Apple. Todo pensado para su fácil manejo.

Quien quiera este pequeñísimo reproductor puede adquirirlo por un precio de 79 €. El adaptador de corriente a USB para no cargarlo mediante el ordenador se vende por separado a 29 €.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya lo habia visto en otro blog.

Es hermoso!!

Y al parecer no esta caro.

Entradas populares de este blog

Nokia 5200

Servicio Vodafone VerMMS

Motorola K1